Ultimas Funciones De Teatro Por Un Tubo 2015

La 8va Edición de Teatro Por Un Tubo 2015, que realiza el Teatro Guloya, llega a sus últimas funciones, que serán del 26 al 29 de marzo, con funciones de jueves a domingos.

 

Celebrando el mes del Teatro, esta edición cuenta con la participación de 18 artistas y con la puesta en escena de 7 piezas de micro teatro, danza teatro y performance.

 

En esta 8va Edición se presentarán las piezas:

“Odio A Mis Hijos” de Teatro Boinayel (Dir.: Yojanel Bruno)

“Cada Cual Lucha A Su Manera” de Anacaona Teatro (Dir.: Lucina Jiménez)

“Opinión Editorial” de Teatro Simarrón (Dir.: Henry Mercedes Vales)

“Kharma” del grupo Arcanos (Dir.: Jozze A. Sánchez)

“Un Poco De Cuerda Para El Fin Del Mundo” de Ojoluna Teatro (Dir.: Reinaldo del Orbe)

“Con La Boca Amordazada” monologo de Patricia Muñoz (Dir.: Dolly Martínez)

“Entre Lucas Y Juan Mejía” del Teatro Guloya (Dir.: Claudio Rivera)

 

El micro teatro tiene su espacio en Guloya desde hace ocho años. Este espacio cultural apuesta cada día más a la creación, a la diversidad estética y a la armónica convivencia entre generaciones, donde cada noche frente a los ojos cómplices de los espectadores y con la creación de nuestros colegas artistas reinventamos la realidad.

 

En esta 8va edición se cuenta con la exposición “Las Máscaras de Guloya” con las máscaras utilizadas en los espectáculos del Teatro Guloya a través de sus 23 años.

 

Las últimas funciones de Teatro Por Un Tubo, serán de jueves a sábado a las 8:30pm y domingos a las 7:30pm en el Teatro Guloya. Los jueves a $150.00 y de viernes a domingos $300.00. El Teatro Guloya está ubicado en la C/Arzobispo Portes #205, Ciudad Colonial. Para más información llamar al 809-685-4856 o escribirnos por Facebook: Guloya Teatro, Twitter:@TeatroGULOYA y teatroguloya@yahoo.com.